Herramientas para hacer copia de seguridad en Android


Siempre les decimos que es muy importante el hecho de hacer copias de seguridad tanto de los archivos que tienen en la computadora como en los dispositivos móviles, pues uno nunca sabe que es lo que va a pasar con dichos artefactos, nos lo pueden robar o se pueden romper en cualquier momento y corremos riesgo de quedarnos sin nada. Si bien muchos de los terminales hoy en día ofrecen en almacenamiento en la nube, que es ideal para tener todo donde sea que vayamos hoy vinimos a traerles varias herramientas para hacer copia de seguridad en Android que les pueden ser de mucha ayuda.

herramientas para hacer copia de seguridad en Android

Una de las mejores herramientas para hacer copia de seguridad en Android que te vamos a mencionar hoy es CM Backup y la misma te propone guardar contactos, mensajes, calendarios, listado de llamadas, diccionarios, favoritos y también fotos. Es un almacenamiento en la nube que te permite comprimir el espacio para que te alcance para mucho más y que además programes copias periódicamente.

La otra se llama Titaniun Backup y esta además de lo anterior te permite la grandiosa copia de seguridad de aplicaciones instaladas y cada uno de los datos que tenemos en las mismas, es algo que suma mucho a la hora de decidir lo que queramos hacer.

Y la última de las herramientas para hacer copia de seguridad en Android es G Cloud Backup que cuenta con su propia nube y sin dudas es la mejor interfaz de las que tenemos aquí. Podrás con ella también realizar copia de los ajustes del sistema y los datos de navegación.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *