Herramientas para hacer presentaciones digitales


Cada vez que uno tiene que dar un oral o hacer una exposición de uno o más temas en general tanto en la escuela, universidad, trabajo, etc utiliza presentaciones digitales, llamadas también filminas. Las mismas se pueden realizar en Power Point, es la herramienta más conocida, que nos brinda Windows, para realizar esto pero ya ha pasado bastante de moda, se ha quedado atrás, no se ha reformado en lo más mínimo. Para esto existen miles de apps que nos brindarán un excelente servicio y nos permitirá plasmar todas las ideas y conocimiento que tenemos. Si siguen leyendo conocerán varias herramientas para hacer presentaciones digitales que podrán descargar de forma totalmente gratuita.

herramientas para hacer presentaciones digitales

Una de las herramientas para hacer presentaciones digitales que te queremos presentar es Emaze, que te ofrece diseños que se adaptan a lo que vos quieras mostrar y contar, a los contenidos que quieras compartir. Incluye plantillas increíbles para presentaciones, tarjetas, juegos, historias y muchísimo más que seguramente te fascinará.

Otra también muy buena es Issuu, que te permite además publicar libros digitales sobre distintos temas de la extensión que vos quieras, no hay límite respecto a esto. Es otro tipo de aplicación pero muy útil si tener un gran portafolio de productos o servicios que ofreces.

Y la última herramientas para hacer presentaciones digitales que seguramente la conocen es Prezi, una de las mejores que existe en el mercado. Además de brindarte miles de formas de edición de tus proyectos vas a encontrar una sección llamada Ciencia en donde podrás ver todas las recomendaciones existentes.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *