Herramientas para proteger la PC


Tanto en una computadora como en un dispositivo móvil hay algo que realmente no puede faltar, que nos protege de todos los virus, malwares y spywires que andan rondando por la red. Sabemos que hay muchas personas con intensiones malisiosas y nos quieren hacer daño, y cada vez son mayores los robos que se hacen por este medio. Es por eso que hay que tomar muchas precauciones, y esta es la primera, y por esto hoy vamos a presentarles algunas herramientas para proteger la PC.

herramientas para proteger la PC

Entre todos los antivirus que existen en las tiendas móviles uno de los que se destaca es Malwarebytes Anti-Exploit el cual realiza un monitoreo del uso de la pc para determinar su existen amenazas, así que si les interesa quizás puedan obtenerla en versión gratuita o paga.

Como su nombre lo indica, la función principal de esta aplicación es detectar el malware ransomware que es el que actualmente esta dando vuelta por todos los sitios web. Lo que hace es detectar infecciones de CryptoLocker, CryptoWall y CBTLocker pero no sirve para realizarle una limpieza al ordenador.

Para tener menos chances de que ingresen virus a nuestros dispositivos tienen que estar al día, actualizadas, todas las aplicaciones que tengamos en el mismo, y es esta la función de otra de las herramientas para proteger la PC, FileHippo App Manager el cual revisará todas las apps que tengan y cuales tienen actualizaciones pendientes, enviándoles notificaciones.

Y por último tenemos a KeyLemon, la que nos permite que tengamos una clave para poder acceder a la PC, haciéndola más segura contra todo tipo de virus.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *