Herramientas para tomar notas


Sabemos que el smartphone tiene miles de funcionalidades y cada uno de la importancia que quiere. Las redes sociales, los juegos y las aplicaciones de mensajería instantánea son de las cosas que seguro no faltan en los del público en general, y es por eso que siempre les tratamos de traer las variantes existentes y las actualizaciones y novedades en esos rubros. Pero hoy vamos a dirigirnos a aquellas personas que les gusta recordar cosas, gestionar, coordinar y les encanta ponerse recordatorios por todo, o se olvida fácil y por eso lo hace. Hoy les presentamos herramientas para tomar notas en Android.

herramientas para tomar notas

De las herramientas para tomar notas que queremos destacar comenzamos con Google Keep, una app multitarea disponible para smartphones, tablets y pc que se encarga de sincronizar todos los dispositivos que añadas para que ingreses en cualquier momento desde cualquier lugar.

Otra muy interesante es OneNote donde además de sincronizar también vas a poder compartirlas con quien más quieras. Además podrás guardarlas y clasificarlas de la forma que más te guste. Es muy completa.

ColorNote para Android es algo más sencilla pero muy cálida, te brinda la posibilidad de escribir como si lo estuvieses haciendo a mano, pegar los taloncitos de colores donde más quieras dentro de tu terminal y agregar recordatorios, muy fácil de usar.

Cada una tiene su enlace determinado en su nombre y podrás descargar todas estas herramientas para tomar notas de forma totalmente gratuita. Esperemos que te sirvan porque hay para todos los gustos!






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *