Hide Whatsapp Status


Whatsapp tenía una gran dificultad, los usuarios no podían ocultar su conexión. He aquí problema resuelto, se ha descubierto una aplicación cuyo nombre de la misma es Hide Whatsapp Status, y por los comentarios de los usuarios estaría dando excelentes resultados.

Hide Whatsapp Status

Esta app bastante reciente no tiene mucho uso aún, pero solo basta con probarla para ver sus resultados y no cuesta nada de tiempo. Con la misma lograríamos no responder mensajes habiéndolos leído con anterioridad, cosa que todos sabemos que en el Whatsapp aparece el “ultima vez visto a las” que nos delata.

El funcionamiento de la aplicación se basa en una serie de pasos simples:

  1. En vez de abrir WhatsApp, abrimos Hide Whatsapp Status.
  2. Desde allí se ejecutará WhatsApp de manera automática, pero con la particularidad de que luego de haber escrito y recibido mensajes saldremos de la aplicación.
  3. Allí se enviarán los mensajes que queríamos enviar con el agregado de que no se habrá actualizado el estado de la última vez que nos conectamos.

Cabe destacar que, como es una aplicación reciente, sólo esta disponible por el momento para Android. Tiene una versión gratuita (es la que se ofrece aquí) y otra pro que es paga.

Enlace de descarga: Hide Whatsapp Status para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *