Highlights en Twitter


Las actualizaciones y las novedades no paran, todo el tiempo están saliendo cosas nuevas y Twitter ha sido muy protagonista en los últimos meses. Primero, hace poco les comentamos el tema de que cualquiera podrá enviarnos mensaje directos, al estilo Facebook, aunque no lo tengamos en nuestra red social. Ahora otra gran noticia que va a alegrar a todas aquellas personas que no les gusta perderse ni un minuto de la sociedad,  Highlights en Twitter nos va a permitir los tweets destacados que han sido publicados durante el día y que no te podés perder.

Highlights en Twitter

Twitter ha publicado en su propio blog todo respecto de Highlights en Twitter incluido todo el tema del funcionamiento que es muy sencillo: quieren que no nos perdamos lo mejor de Twitter, todos esos tweets por los que merece la pena estar en la red social pero que nos podemos perder por no seguir a la gente adecuada. Lo positivo de esta nueva función es que podemos regular a nuestros gustos las cuentas a aparecer.

Highlights en Twitter se muestra en una nueva interfaz que está apartada del resto de la aplicación, y recibiremos una notificación dos veces al día para avisarnos de que podemos ver nuestros tweet destacados. Por el momento sólo los usuarios ingleses de la aplicación de Twitter para Android podrán acceder a ellos, aunque lo más posible es que vayan abriendo el abanico de usuarios con el paso de los días.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *