Highly para iOS


Hace un rato nomas, en el día de hoy, les comentábamos acerca de un excelente administrador de casillas de correo electrónico que nos permitía tener varias en una sola y además de cualquier servidor. Esta aplicación está disponible para que todos los que tienen sistema operativo iOS la puedan tener gratuitamente. Ahora les vamos a hablar de otra muy útil también para los mismos usuarios que nos va a permitir hacer algo que todos alguna vez deseamos y es compartir fragmentos de textos que estamos leyendo por la web con todos nuestros amigos. Esta app está destinada a los iPhone, iPad pero también puede para iPod Touch, ya que es el único dispositivo iPod que las soporta. La misma es totalmente gratuita y ocupa muy poco lugar, cosa que la hacer muy funcional. Es realmente útil, con un propósito muy redituable, porque si sos de leer y querer compartir cosas seguro alguna vez la deseaste. Conozcan un poco más de Highly para iOS.

Highly para iOS

Highly para iOS, cómo decíamos en el párrafo anterior, nos va a permitir compartir textos fragmentados en este sistema operativo. Es de mucha utilidad para quienes habitualmente trabajan con textos o con noticias o distintos artículos y quiere compartir su trabajo o complementar otro con algunos extractos, pasajes más importantes sin necesidad de tener que leer todo el texto.

Así que si leíste todo esto y te convencimos, la querés tener de forma gratuita no dudes en ingresar en el enlace que te vamos a dejar aquí abajo y descargarla en cuestión de segundos.

Enlace de descarga: Highly para iOS

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *