Highrise Worls Heroes para iOS


Queridos amigos, hoy les queremos presentar Highrise Worls Heroes para iOS,un juego sencillo con buena estética y gráficos muy coloridos.descarga (7)

Nuestro objetivo es ayudar a Seb y a los amigos que haga en el camino a localizar el motivo de un extraño terremoto, y para ello debemos formar palabras en torres, de arriba abajo. En juego se desarrolla en el interior de un rascacielos y cuenta con más de 90 niveles, en los que se desarrollará la trama creada por el aclamado novelista Rossane Ríos

Este juego es muy recomendable porque pueden jugarlo todo el mundo de manera gratuita, y poner a prueba su habilidad formando palabras en torre, a raíz de letras sueltas. Una buena manera de aprender, divertirse o pasar esos ratos de espera.

Este ya se encuentra disponible para su inmediata adquisición y descarga. Vale aclarar que la edición optimizada para iPhone, iPad y iPod touch requiere de versiones iOS 7.1 como mínimo, además de un espacio libre y sin ocupar en la memoria de al menos 48.3 MB.

Si prestan con estas características y quieres descargarlo hagan click aqui!

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *