Hike Messenger para Windows


Como siempre hablamos, los servicios de mensajería instantánea son muchos y variados, dependiendo tus necesidades existe uno que la cubre a la perfección. Los más utilizados son Whatsapp, Blackberry Messenger o el Chat de Facebook, pero también hay algunos más ocultos como Line, Viber o Snapchat, cada uno con sus propias características. Hoy vamos a hablar de uno que seguro nunca escuchaste, Hike Messenger para Windows, una aplicación que se basa más que nada en enviar y recibir emoticones.

Hike Messenger para Windows

Hay veces que pensarás para qué salen tantas al mercado, sobretodo cuando son similares. Pero Hike Messenger para Windows te ofrece enviar y recibir emoticones, y también mp3 con todos los contactos que tengas en los chats. Además por ser un mes especial está disponible un paquete especial de San Valentín.

Para aquellos que aman demostrar sus sentimientos mediante emoticones no se la pueden perder. La interfaz es muy viva, con colores lindos y buena resolución en sus gráficos. Los stickers están en categorías donde se los agrupa por similitud para que los puedas encontrar al instante. Si no te alcanza con los que hay en Whatsapp no dudes en bajarte Hike Messenger para Windows.

La versión que anda rondando por la web y que les vamos a dejar para que descarguen es beta, pero no tiene muchos inconvenientes al respecto, sólo se está esperando que se gane popularidad para lanzar la definitiva. Se pueden crear grupos en el chat de hasta 1000 personas, lo que lo hace ser muy completo. Así que recomendasela a todos tus amigos y disfruten.

Enlace de descarga: Hike Messenger para Windows




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *