Hike para Android


No hay quien no tenga en su dispositivos móvil un servicio de mensajería instantánea ya que nos permiten comunicarnos de forma gratuita con todos nuestros seres queridos. Además de enviar mensajes de texto podremos compartir fotos, videos, notas de voz, y mucho mas. Sabemos que por excelencia casi todos cuentan con Whatsapp, que además fue el primero en salir, pero hoy vamos a contarles de otro y a darle la posibilidad de que lo tengan en su terminal. Seguí leyendo y conocé Hike para Android.

Hike para Android

Hike para Android ha nacido en la India y cuenta con 35 millones de usuarios que pertenecen a todo el mundo. Sin dudas es una de las mejores alternativas que hay en esto de mensajería instantánea, lo podemos ver por sus descargas.

Además cuenta con un diseño sencillo y claro, ofrece una ventana principal donde aparecen las conversaciones de uno, un botón para crear nuevas y un menú desplegable desde el cual podrán formar nuevos grupos, revisar nuestra cronología, invitar a amigos, acceder a ajustes y editar nuestro estado.

Realmente creemos que está enfocada más que nada a los jóvenes por la gran cantidad de colores que tiene su interfaz, además de los emoticones con los que cuentan que son muy graciosos, te ayudarán a expresarte mucho mejor. La privacidad tiene un papel fundamental y les brinda la posibilidad de elegir personas que quieren que sepan que estas conectado y cuáles no, colocar contraseña por patrón a las conversaciones y mucho mas.

Enlace de descarga: Hike para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *