Historias y Películas


Todos los poseedores de un dispositivo con Android saben de los beneficios que te da Google, la cantidad de funcionalidades que incluye con todos los programas instalados. Principalmente hablaremos de Hangouts y todos los productos relacionados con la fotografía que son las partes más interesantes de Google+.

Historias y Películas

Esta misma tarde Google ha presentado dos nuevas funcionalidades relacionadas con el mundo de la fotografía: Historias y Películas. Historias estará disponible esta misma semana en la versión web de Google+ y en la app para Android. Si tenemos activada la copia de seguridad de nuestras fotos y vídeos a Google+, Historias se encargará de crear álbumes y galerías de nuestros viajes, de una forma muy visual con con la que además podemos interactuar.

Películas se encarga de crear automáticamente un vídeo a partir de los vídeos y fotos que hayamos subido a la red social de Google, incluyendo efectos y transiciones.

Historias y Películas es una herramienta que no podés dejar de utilizar ya que simplificará los pasos de una manera enorme y será mucho más eficiente que cualquier otra.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *