Hoops para Nokia Asha


Queridos amigos, hoy les queremos presentar Hoops para Nokia Asha , un juego de basquet que simula de una manera divertida la posibilidad de entrar dentro de una cancha y tirar sin parar al aro. Las partidas aquí no corresponden a simulación de partidos enteros, sino más bien de participar en competencias contra la inteligencia artificial para determinar quién suma más puntos en el menor tiempo posible.Hoops (1)

Con una cámara lateral que muestra al personaje protagonista en todo su esplender, el sistema invita a conseguir puntuación a través del lanzamiento de disparos de dos y tres puntos. Asimismo, la potencia y la dirección que se le da a cada balón es fundamental para determinar si este ingresa o no a la red.

Con un estilo gráfico de dibujos animados que se atractiva para la vista, los usuarios pueden pasar largas horas disfrutando de Hopps a través del modo Torneo. Asimismo, si solo se quiere afinar la puntería o pasar los pequeños ratos libres de la jornada sin participar en competencias, también se puede ingresar en un modo de Entrenamiento.

Puedes descargar Hoops gratis con solo ingresar en la tienda oficial desde el siguiente enlace.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *