HoopScoop Basketball para Blackberry


Hace tan sólo unos días ha comenzado la nueva temporada de la NBA y tenemos el placer de contar con varios argentinos presentes en los equipos, nos llena de orgullo. Los partidos se están transmitiendo en varios canales dependiendo el servicio que uno tenga y sino se puede ver en algunos sitios webs. Si esto te interesa realmente y sos un poco profesional, te gusta observar y saber todos los conceptos que involucra este gran deporte no te podes perder el post de hoy. Con HoopScoop Basketball para Blackberry te informarás de todo lo que desees.

HoopScoop Basketball para Blackberry

HoopScoop Basketball para Blackberry incluye muchos datos relacionados con el desarrollo del deporte, aunque en un nivel más avanzado. Así, aquí no se encuentran las reglas básicas ni conceptos disponibles en cualquier sitio de Internet, sino explicación de jugadas, movimientos y habilidades.

Por todo esto es que anteriormente les decíamos que tenes que tener un gran conocimiento del deporte y estar interesado pero con una base. La persona que descargue esta aplicación gratuita va a tener la posibilidad de ver cada una de las jugadas más conocidas, con sus movimientos de defensiva u ofensiva y consejos para entrenarse y adoptar movimientos o habilidades con la pelota que no conocías.

No te la podes perder realmente es muy buena, interesante y con un interfaz agradable. Vas a poder aprender de los mejores y ser un gran entrenador.

Enlace de descarga: HoopScoop Basketball para Blackberry






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *