Hoppy Frog 2: Ciudad de Escape


Hoppy Frog 2: Ciudad de Escape es un juego totalmente distinto al que planteábamos en el artículo anterior pero no por eso va a ser menos, lo más beneficioso de el mismo es que ocupa poca memoria por lo que alentará menos nuestro dispositivo. Hoy hablamos de un juego que trae la compañía Turbo Chilli y que pondrá a prueba nuestra paciencia y habilidad para guiar a una simpática rana a través de sinuosos caminos y peligrosas rutas repletas de obstáculos de toda clase.

Hoppy Frog 2 Ciudad de Escape

El control de este juego es muy sencillo, ya que con tan solo pulsar la pantalla la rana saltará, y volviendo a pulsar se abrirá un paracaídas con el que planearemos y llegaremos más lejos en nuestro salto. No es solo eso, además de este planeamiento tenemos que ir cazando moscas coleccionables y consiguiendo joyas que se obtienen recogiendo letras dispersas por los niveles.

Hoppy Frog 2: Ciudad de Escape se encuentra disponible tanto para iOS como para Android y su descarga es muy fácil y rápida. En ambos casos la descarga es totalmente gratuita, aunque hay costes añadidos que llegan una vez más en forma de compras integradas, permitiendo al jugador la posibilidad de adquirir productos que van desde 0.85 € hasta 15.97 € por elemento.

La condición para poder descararse en iOS es que requiere de versiones iOS 4.3 como mínimo, además de un espacio libre en la memoria de al menos 29.6 MB. Y para Android se precisa de una versión igual o superior a la 2.3.3 Gingerbread y el tamaño es de solo 16 MB mucho menor al otro sistema operativo.

Enlace de descarga: Android            iOS






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *