Hostile Skies para BlackBerry


Por mas de que las redes sociales esten predominando en el mundo móvil a veces nos aburrimos de ellas o no tenemos con quien estar en contacto. Es por eso que los juegos “juegan” un papel importante en los celulares también  En este caso, vamos a recomendarles un game de aviones especial que disfrutarán en sus equipos BB.

 

 

Se trata del juego Hostile Skies para BlackBerry, que los pondrá al mando de un avión de combate que vuela por los aires buscando enemigos para destruir utilizando sus armas de fuego. Este game posee un estilo clásico y el objetivo es dispararles a las aeronaves de color rojo que aparecen en pantalla sin recibir disparos de ellas. Esto parece sencillo, pero luego de un rato la cosa se irá complicando y necesitarán mejorar sus habilidades.

Los jugadores deberán derribar a los aviones adversarios disparando contra ellos con las ametralladoras y, también tendrán que utilizar bombas para derrotar la flota. Asimismo, luego de destruir a todos los enemigos, será necesario mostrar sus habilidades de piloto y aterrizar el avión en la pista de aterrizaje. Este game pose 3 tipos de enemigos que son aeronaves, pilotos kamikazes, buques de línea.

Hostile Skies para BlackBerry es muy entretenido principalmente para el sexo masculino, esta disponible en la AppWorld de BlackBerry y aca dejamos el enlace para que pueda disfrutarlo tiempo completo.

Enlace: Descargar Hostile Skies

Vía: Sincelular






One thought on “Hostile Skies para BlackBerry

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *