Hotel de Gatos para Android


Estamos de vacaciones y lo que los usuarios más solicitan son descarga de juegos para que puedan entretenerse en esos momentos de soledad. El que vamos a presentar hoy es más para los pequeños tal vez de la familia pero que ya entienden ciertas cosas. Se trata de tener mascotas virtuales, son pequeños gatitos que sus padres han abandonado en un refugio y vamos a tener que alimentar, cuidar, jugar con ellos y hasta lograr expandir el lugar en donde se encuentran. Así que si sos amantes de los gatos no te pierdas Hotel de Gatos para Android.

Hotel de Gatos para Android

El Hotel de Gatos para Android no es cualquier cosa, el mismo posee 5 estrellar con todas las comodidades para que no se aburran en ningún momento, pero todo depende de vos, de hacer que ellos se diviertan y logren ampliar el lugar y decorarlo de la forma en la que más les agrade. Entre los juegos que se encuentran para los gatitos están lo rayos laser, varas y otros de memoria para que no se te olvide ninguno de ellos.

El objetivo de Hotel de Gatos para Android es que a medida que avanzás vayas logrando un poco más de espacio y perfeccionando las áreas agregando elementos como las bandejas sanitarias y elementos para que los huéspedes estén entretenidos y llamen la atención de cada vez más.

Te vamos a dejar el enlace aquí abajo para que puedas descargarlo sin problemas y gratuitamente y disfrutes de tus gatitos.

Enlace de descarga: Hotel de Gatos para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *