Hound para iOS y Android


Si hablamos de Google Now lo vinculamos inmediatamente con Android, lo mismo si decimos Siri con iOS. Estos mismos son asistentes virtuales que nos permiten hacer más fácil el funcionamiento de nuestro dispositivo y nosotros estar más cómodos. Pero hoy vamos a contarles acerca de otro, que parece ser más completo y está disponible para ambos sistemas operativos. Estamos hablando de Hound para iOS y Android, el mismo utiliza tecnología Speech-to-Meaning con la cual los procesamientos de solicitudes son más rápidos y más precisos en las respuestas.

Hound para iOS y Android

La diferencia de los mencionados primeramente y Hound para iOS y Android es que éstos lo que hacen es traducir la voz a texto para luego procesar la respuesta por un navegador. En cambio con el segundo vas a poder solicitar datos del tiempo, buscar direcciones de hoteles, cafeterías, tiendas y los restantes negocios, entre otras cosas.

Además Hound para iOS y Android funciona como GPS también, por lo cual te va a poder guiar a cualquier dirección que quieras con el trayecto que tenga menor tránsito y llegues de inmediato. Ni hablar de las funciones básicas de realizar llamadas por teléfono o enviar mensajes de texto, todo esto vana  poder hacer.

La búsqueda por internet es muy simple, vas a tener que decir “Ok Hound” y automáticamente obtendrán la respuesta de lo que están buscando a través de este asistente virtual Hound para iOS y Android. Van a poder descargarla gratuitamente siguiendo los enlaces que le vamos a dejar aquí.

Enlace de descargar: iOS  Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *