Ht Recorder para iOS


En varias ocasiones les hemos traído herramientas para poder grabar tanto en el ordenador como en los dispositivos móviles. Esto es algo que solemos hacer a menudo sobretodo si concurrimos a conferencias o entrevistas, si nuestro trabajo forma parte de esto. Cuanto más simple sea todo el proceso más contento estaremos porque no nos llevará mucho tiempo y es por eso que vinimos a presentarles hoy a Ht Recorder para iOS. Si esto les interesa quédense a leer este post.

Ht Recorder para iOS

Ht Recorder para iOS es realmente muy eficaz en lo que les contamos pero lamentamos decirles que no es gratuito, van a tener que pagar un costo de 6.99 euros si es que se convencen de tenerlo en el dispositivo. Un detalle a destacar es que después de que termines de editar tus grabaciones vas a tener la oportunidad de subirlas a Dropbox de manera directa, o compartirla mediante FTP, hasta pasarla mediante iTunes.

Lo que si no contiene una función que tal vez sería muy utilizable, y la misma es la de transcribir todas las grabaciones que tenemos en el terminal. Vas a poder establecer el nivel de sensibilidad que quieres que tengas el micrófono, extraer fragmentos de manera rápido para poder compatirlos, reproducir el mismo de manera rápida o más despacio, grabación automática sin necesidad de pausar y reanudar y mucho más.

Para poder tener Ht Recorder para iOS necesitas tener iOS 9.0 o posterior, la aplicación se encuentra en inglés y pesa 30 MB.

Enlace de descarga: Ht Recorder para iOS






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *