HTC One Google Edition


Todas las compañías que lanzan sus equipos al mercado lo hacen poniéndole una impronta suya, la mayoría de los terminales no conllevan un sistema operativo puro, ya sea Android o cualquiera. HTC quiso ser diferente y confirmo, luego de meses de rumores el nuevo HTC One Google Edition, el dispositivo móvil que posee Android puro en su interior.

HTC One

Sundar Pichai, el nuevo jefe de Android, anuncia la disponibilidad del HTC One Google Edition, que se confirma por la propia HTC en el blog. La nueva versión del HTC se venderá directamente en Google Play desde el próximo 26 de junio con un costo de 599 dólares.

Sus características son similares a las que muestra el terminal HTC One en versión de 32 GB de almacenamiento interno. De igual forma que los terminales Nexus, Google se compromete a ofrecer para el HTC One Google Edition las actualizaciones de Android periódicamente. Esto se debe a la exclusión de la famosa capa personalizadora que se conoce como “HTC Sense”  que se incluía en todos los terminales de la compañía.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *