HTC One M8 Ace


Queridos amigos , hoy queremos contarles que al fin el tan sonado HTC One M8 Ace da la cara finalmente de forma oficial. Se trata de un teléfono de gama alta, aunque sin el espectacular diseño en el HTC One (M8) original.

htc-m8-ace-hero

Llega con un cuerpo de plástico como principal diferencia, ademas este teléfono no ve recortadas en exceso sus especificaciones respecto al original: llega con 5 pulgadas en Full HD y potencia de sobra.

El HTC One M8 Ace monta una pantalla de 5 pulgadas en resolución Full HD (1080p), un procesador Snapdragon 801 a 2.5 GHz como principales características. Vemos que se trata de una frecuencia ligeramente superior a la que vemos en el M8 europeo, aunque se trata de la misma que vemos en el modelo asiático.

Otro de los cambios es la sustitución de la Duo Camera del modelo metálico, en tecnología Ultrapixel, por una cámara simple de 13 megapíxels con el flash situado en la parte superior de ésta.

Vale aclarar que este M8 Ace llega con compatibilidad con las redes 4G  y conserva el sonido BoomSound de la marca, con altavoces en estéreo que ocupan la parte superior e inferior del teléfono.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *