Humble SEGA Mobile Bundle


SEGA es el encargado de distribuir y brindarnos los mejores juegos de nuestra infancia, estamos hablando de los Humble Mobile Bundles los cuales llevan tiempo acercando juegos móviles de calidad a precios rompedores y ahora han lanzado un  nuevo paquete que viene para sorprendernos y no quitarnos nunca la diversión.

Humble SEGA Mobile Bundle

El Humble SEGA Mobile Bundle ofrece hasta seis títulos de esta legendaria compañía que están disponibles en exclusiva para Android y que permitirán que entre otras cosas podamos disfrutar de tres de los juegos que tienen a Sonic como protagonista.

Los tres juegos incluidos en el paquete base son Sonic 4 Episode I, ChuChu Rocket! y Virtua Tennis Challenge. Por estos el precio que hay que pagar es un dolar. Otra opción es, en este momento, pagar 3,79 dólares obteniendo así el Sonic & SEGA All-Stars RAcing, Sonic 4 Episode II, Crazy Taxi y tal vez algún otro bonus.

Es una buena oportunidad para aprovechar a descargar Humble SEGA Mobile Bundle y para terminar de convercerlos les dejamos a continuación un video para que puedan observar lo que ofrecen.

Video: Humble SEGA Mobile Bundle






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *