Hype Machine para Android


Siempre hemos hecho referencia a que la música es algo que nos importa a muchos y para algunos es de lo primero que buscan en su dispositivo móvil ya que a donde van se calzan los auriculares y desaparecen del mundo. Muchos tienen sus gustos preferidos y se abocan a escuchar sólo eso pero otros les encanta descubrir cosas nuevas, referidas a sus gustos o no pero socializar en este tema. Es para estos últimos que les traemos a continuación Hype Machine para Android, una aplicación que nos va a permitir compartir con otros usuarios artistas y canciones para ayudarnos entre todos y conoces más.

Hype Machine para Android

Con Hype Machine para Android vas a poder compartir todo de la música con tus amigos, van a ser publicadas al instante las canciones más escuchadas del día y las que ellos han descubierto últimamente. Y para ahorrarte unos pesitos vas a poder escuchar todo disco nuevo que salga al mercado de forma totalmente gratuita y sin publicidades molestas, sin tener que comprarlos.

Hype Machine para Android tiene una doble función, además de permitirte escuchar la música que más amas hace de lo que se denomina Blog, ofrece comentarios de lo que actualmente está siendo más escuchado o visto en el mundo por todos los usuarios de la app, y vas a poder a su vez dar tus opiniones también.

No te podés perder entonces si sos fanático de la música Hype Machine para Android que te va a acompañar donde sea que vayas. Tiene una interfaz muy cálida y ordenada, armónica.

Enlace de descarga: Hype Machine para Android

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *