Hyperlapse para Instagram


Las redes sociales se relacionan una con otra, aunque no nos parezca. Facebook e Instagram pertenecen a un mismo dueño y como sabemos podemos compartir la misma fotos en ambas aplicaciones a la vez, junto con algunas más. Instagram ha crecido mucho desde su aparición hace ya algunos años y hasta casi ha reemplazado a el resto permitiendo que podamos subir fotos y videos de corta duración y agregando hace poco tiempo la posibilidad de chatear a través de Direct con alguno de nuestros amigos. Pero hoy nos vamos a referir a la última adquisición de esta red y es Hyperlapse y para enterarte de que se trata seguí leyendo este post.

Hyperlapse para Instagram

Hyperlapse para Instagram nos va a permitir complementar a esta red social, logrando funciones que el editor de la propia no nos permite. En este caso la función que va a cumplir es que el usuario pueda acelerar la filmación del video, hasta en 6 grados distintos de velocidad. Permitiendo darle un toque muy personal al video que sea único y divierta mucho más, atractivo para el común de las personas.

Realmente parece una muy buena función la de Hyperlapse para Instagram ya que originalmente no podemos editar ni hacer mucho con los videos desde la propia red social pero lo cierto es que acaba de salir al mercado y aún se esta probando para luego ser mejorada.

Así que hoy no te pierdas la posibilidad de probar Hyperlapse para Instagram, y descargala gratuitamente desde el enlace que te dejamos aquí abajo.

Enlace de descarga: Hyperlapse para Instagram

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *