Hyperlapse para iOS


Si hay una de las redes sociales que más adeptos está ganando y ha ganado a lo largo de su historia es Instagram, la misma busca todo el tiempo incorporar nuevas pretensiones para satisfacer las necesidades de los usuarios. Realmente, en un periodo relativamente corto, esta red social que es propiedad de la empresa Facebook ha logrado recolectar miles de usuarios por todas partes del mundo. Si nos ponemos a pensar, aunque ahora posee varias funcionalidades es una de las aplicaciones más sencillas que consiste en subir fotos o videos de corta duración y posee un editor propio para que esto sea más ameno. Luego podes poner like o comentar la de todos tus seguidos y a su vez también enviar mensajes directos o subir historias. Hoy te vamos a contar de una herramienta complementaria que se llama Hyperlapse para iOS, una nueva app que ha lanzado la empresa hace poco.

Hyperlapse para iOS

Como decíamos anteriormente Hyperlapse para iOS es complementaria a Instagram, la misma fue lanzada hace muy poco y la función principal es acelerar la filmación del video, hasta en 6 grados distintos de velocidad. Esto le va a dar al video final un toque y un efecto realmente único, y así podremos divertirnos a sobremanera creando distintos.

Se puede intuir que Hyperlapse para iOS es realmente interesante, o al menos eso es lo que promete. Hay que probarla para saber que tan bien funciona pero es una muy buena iniciativa por parte de la app. Así que todos a probarla a ver que tal es.

Enlace de descarga: Hyperlapse para iOS






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *