I Love Radio para Nokia Asha


Queridos amigos, hoy les traemos para descargar I Love Radio para Nokia Asha, una aplicacion que les permiten a los usuarios acceder a selecciones de canciones al azar que agregan mayor variedad a lo que se puede encontrar en el dial.iloveradio (1)

I Love Radio es una nueva radio web interactiva que solo necesita de una conexión a Internet permanente, ya sea a través de Wi-Fi o de datos móviles, para reproducir las 24 horas de los siete días de la semana los mejores contenidos de la actualidad. En su interior se encuentran los grandes éxitos de las listas internacionales, así como también la presentación de los próximos hits relacionados con el pop, rock, urbano y demás categorías.

Hay que rescatar el excelente funcionamiento de la App, la cual ha sido adaptada para rendir fluidamente en todos los modelos de la marca finlandesa gracias al poco consumo de recursos y espacio de almacenamiento interno. Asimismo, su aspecto gráfico se muestra adecuado a la modernidad con distintas herramientas de personalización.

Si les intereso la propuesta y quieren descargarla hagan click aqui!






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *