Iconos para el diseño web


Hace unos días habíamos hablado del tema del diseño web, algo que hay que tenes muy en cuenta a la hora de crear un blog y, por supuesto, de mantenerlo en vela. Sabemos que existen miles de usuarios que ingresan a los sitios por una o por otra razón pero seguramente muchos miran como esta loockeado el mismo y critican. Es cierto que el contenido es lo más importante, pero siempre lo primero entra por los ojos. Es por esto que hoy les venimos a traer unos iconos fabulosos que te van a resultar de mucha utilidad a la hora de renovar tu diseño web. Quedate leyendo y vas a conocer los mejores iconos para el diseño web.

iconos para el diseño web

Vas a ver que con estos iconos para el diseño web vas a renovar tu página y va a convertirse en mucho más atractiva. Lo mejor de todo es que son muy livianos por lo cual el sitio no va a comenzar a trabarse y van a tener accesos a todos los clásicos como Facebook, Instagram y mucho más.

Vas a encontrar entre estos iconos para el diseño web:

  • Flechas
  • Comunicaciones
  • Controles multimedia
  • Foto y video
  • Localización
  • Clima
  • Logos de servicios

Además existen dos maneras de que puedas tener en tu dispositivo este set de iconos para el diseño web. Vas a poder descargarlo completo en un archivo zip o sino vas a poder descargar uno por uno, es decir, solo los iconos en los que estés interesado. Una aclaración que es importante destacar, es que los iconos se encuentran en formato SVG y vas a poder editarlos como vos quieras de una manera muy rápida y sencilla.

No dudes más y descargalo de inmediato.

Enlace de descarga: iconos para el diseño web

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *