IdeasMusik para comprar y escuchar música


Hace algunos días lanzaron IdeasMusik para comprar y escuchar música. IdeasMusik intenta cubrir la necesidad que hay en México, Argentina y Brasil, donde las descargas de música alcanzan cifras millonarias.

Se trata de un servicio en línea que hace posible descargar y escuchar música en línea de manera simultánea, y absolutamente legal. Si compramos canciones o discos en Ideas Musik, éstos se van a registrar en el servicio así los podemos volver a descargar (por ejemplo en nuestro celular).

IdeasMusik para comprar y escuchar música es compatible para teléfonos con acceso a internet. También podemos descargar la música directamente al dispositivo.

El catálogo cuenta con disqueras como EMI, Warner, Sony y Universal, Ideas Musik. La variedad es increíble, hay muchísimas canciones. Además, el servicio nos permite crear listas de reproducción agrupando nuestras canciones, discos, o artistas favoritos, para escuchar y compartir la música que nos gusta de manera mucho más rápida. Claramente, no se olvidaron de la integración con Facebook y Twitter.

Para que se hagan una idea, cada canción sale entre 5 y 18 pesos. El plan de streaming ilimitado (no se pueden descargar canciones) cuesta 75 pesos mensuales. El paquete de descarga (sin servicio de streaming) sale 90 pesos al mes y nos da licencia para descargar 20 canciones. Por último, el servicio de streaming ilimitado y descarga de 25 canciones cuesta 150 pesos mensuales.

IdeasMusik para comprar y escuchar música es un servicio subvencionado por el millonario mexicano Carlos Slim.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *