iHeart Radio para Android


La música es algo muy importante en la vida de muchos de los individuos que habita este planeta y nosotros entendemos eso muy bien y siempre tratamos de traerles todas las novedades que hay al respecto de esto. Hemos hablado de aplicaciones para escuchar música en streaming como iTunes o Spotify y además les dejamos todo tipo de actualización de YouTube, la red social que más sabe de este rubro. Hoy vamos a hablar de algo distinto, más retro, para aquellos que les gusta escuchar la radio las 24 horas del día. Les traemos para que descarguen iHeart Radio para Android totalmente gratuita y segura.

iHeart Radio para Android

Con iHeart Radio para Android va a ser muy fácil y placentero escuchar toda la música que nos ofrecen los canales de música. Cuenta con un servicio de streaming en el cual vas a encontrar todo tipo de artistas, estilos musicales y poder marcar cuales son tus favoritas para tenerla en una lista de reproducción. Es totalmente personalizable esta app.

Así que no te podés perder iHeart Radio para Android si te gusta la música y queres escuchar la radio en todo momento de tu día, cuando vas camino al trabajo, cuando volvés, cuando tenés que hacer trámites o mandados, a todos lados te acompaña. Es muy fácil de utilizar y su descarga es gratuita siguiendo el enlace que te dejamos aquí abajo. No lo dudes y descargada que te va a encantar.

Pasá tu tiempo con iHeart Radio para Android!

Enlace de descarga: iHeart Radio para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *