Imágenes del Sony Xperia Z1S


Los rumores acerca del nuevo dispositivo de Sony son muchos y diversos, algunos hablan de un Xperia Z1s y hoy desde ePrice han publicado que al parecer la imagen es de un Sony Xperia Z que incluye una carcasa protectora.

Imágenes del Sony Xperia Z1S

Según parece, esta es la versión mini del Sony Xperia Z1 que veremos en poco tiempo, sólo queda esperar que Sony mantenga las posibilidades de gama alta del japonés Xperia Z1 f. Su hardware principal y las características restantes son iguales a las de su hermano mayor el Z1, con un chipset Qualcomm Snapdragon 800, 2 GB de memoria RAM y una cámara de 20.7 megapíxeles con lente Sony G y procesador BIONZ.

Lo que lo diferenciará va a ser un tamaño contenido de 4.3 pulgadas de diagonal con un panel Triluminos de resolución HD 720p, asemejándose así con los materiales y su gran característica de resistencia al agua y al polvo.

Su aparición se prevé para noviembre, por lo cual no va a ser larga la espera, por lo cual nos tendremos que conformar por el momento sabiendo que se asemejará mucho al Z1.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *