Incrementar la autonomía del iPhone


En muchas oportunidades hemos hablado acerca del mayor problema que tienen los dispositivos móviles que es la batería. Por más grande que sea parece que nunca nos alcanza, aún así la de aquellos en que los desarrolladores ponen toda su voluntad y dejan de lado el resto de las cosas para ponernos un poco más contentos. También les hemos traído varios tips o consejos para incrementar la duración de la misma, optimizarla y que no se agote. Hoy vamos a referirnos a algo por el estilo, vas a conocer cómo incrementar la autonomía del iPhone, uno de los terminales más deseados.

incrementar la autonomía del iPhone

Para los que no saben vamos a empezar definiendo que es la autonomía de la batería, que no es lo mismo que la vida útil. Lo primero quiere decir cuanto tiempo dura la misma sin cargarse, en cambio lo segundo es a lo largo de todo el tiempo que lo tenemos en nuestro poder.

Lo primero que hay que hacer para incrementar la autonomía del iPhone es actualizar siempre el sistema operativo. Esto se debe a que siempre en cada una de ellas se avanza en cuanto a tecnología, por lo que al incorporar a estas mejora el funcionamiento.

Otra de las cosas importantes es el brillo de la pantalla, que preferentemente lo configures como automático para que no gaste de más, desde “ajustes”, “pantalla”, “brillo”. También para incrementar la autonomía del iPhone recomendamos que usen la red Wi-Fi del lugar donde se encuentran ya que los datos móviles consumen un poco más. Pero ojo, sólo en los lugares que sepas su contraseña porque si vas con el Wi-Fi activado siempre el terminal busca redes todo el tiempo y ahí es peor.

Esperemos que les sirvan todos estos consejos y puedan incrementar la autonomía del iPhone.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *