Incrustar video o audio de Youtube en un post


Muchos de ustedes tal vez tengan sitios web como este en el que estoy escribiendo y por ahí recién empiezan, o no, y tengan un par de dudas con respecto al funcionamiento del mismo. Seguramente en algún momento han ingresado a una página y han visto que pueden compartir videos o audios de Youtube en el interior de su post, como incrustar el enlace en el mismo. Es algo muy simple de hacer, que suma mucho y que seguramente muchas veces se preguntaron cómo se hace. Es por eso que hoy vinimos a traerles la solución, si siguen leyendo este artículo van a descubrir un tutorial que les enseñar a incrustar video o audio de Youtube en un post.

incrustar video o audio de Youtube en un post

Es cierto que si uno publica un artículo en un sitio y lo acompaña con un video ilustrativo queda mucho mejor, pero es probable que no todos sepan como se hace. Muy posiblemente es seguro que pienses en la posibilidad de extraer el audio de dicho video como mp3 para poder luego publicarlo en los servicios de audio como por ejemplo Soundcloud.

Pero esto no es así, no es tan complicado, muchos desarrolladores trabajaron para esto y desde Labnol.org llegaron a una conclusión que hoy les queremos mostrar. Con dicha opción, los visitantes del sitio web podrán iniciar o detener el audio a través de un botón gigante de reproducción y esto se podrá hacer en pocos pasos.

Para incrustar video o audio de Youtube en un post vas a tener que ir a dicha página y buscar lo que quieras plasmar en el artículo. Como se puede ver en la imagen de arriba vas a revisar los caracteres que aparecen luego de =. Vas a tener que copiar eso en un bloc de notas y reemplazar en la primera línea la palabra Video_ID por aquellos 11 caracteres que aparecían en el video. Luego eso se pega en el post y listo.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *