Infinitweet para Chrome


Twitter es una de las redes sociales que más utilizamos todos a menudo, publicamos nuestros sentimientos, frases de canciones, cosas que hacemos, fotos y mucho más. Pero seguramente a la hora de expresarnos muchos sentimos poco esos 140 caracteres que nos brinda esta app y quisimos hacer algo para poder extenderlos. Hoy desde este blog vamos a darte esta posibilidad a través de una extensión de Chrome, osea que lo primero que tendrás que hacer es cambiar tu navegador si es que este no es el de tu normal utilización. Al finalizar este post vas a poder descargar de forma gratuita Infinitweet para Chrome de forma gratuita y poder escribir en Twitter lo que vos quieras.

Infinitweet para Chrome

Si nos ponemos a hablar del funcionamiento de Infinitweet para Chrome podemos decir que lo que hace es transformar el texto que escribiste en una imagen que se adjuntará al tweet de manera automática. Es realmente algo muy bueno, porque como no nos permite en texto publicar algo de más de 140 caracteres lo que hacemos en pasarlo a una foto con el tamaño ideal para poder subirlo.

Es realmente muy sencillo hacer eso y una vez que tengas instalada Infinitweet para Chrome simplemente tienes que seleccionar un fragmento de texto, hacer clic derecho y seleccionar la opción “Create Infinitweet”.

Cuando la descargues vas a ver que aparecerá un botón con el símbolo de dicha extensión en la parte esquina superior de la ventana del navegador abierta. Con solo presionarla ya podrás hacer uso de ella de forma automática.

Enlace de descarga: Infinitweet para Chrome






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *