Infuse para iOS


El tema de las imágenes y las fotos interesan a la mayoría de los adquirentes de dispositivos móviles, sobretodo al género femenino. Es por eso que les brindamos miles de veces la descarga gratuita de distintos editores de fotos con todos los filtros y retoques disponibles para que suban las mejores fotos a todas las redes sociales. Hoy vamos a hablar de una herramienta del mismo estilo, Infuse para iOS, un editor de videos que los dejará perplejos, les va a encantar, y lo van a poder descargar siguiendo el enlace ubicado al final del post.

Infuse para iOS

Entre las funciones que posee Infuse para iOS se encuentra poder formar tus propios proyectos uniendo todos los videos que tienen realizados en su dispositivos, o así mismo con los que quieras filmar en el momento. Cuenta con una sencilla interfaz que nos va a permitir que el entendimiento de la misma sea totalmente rápido.

Además van a poder recortar, fusionar, retocar y todo lo que implica las herramientas de edición de videos, incluso agregarles filtros, editar el color y la exposición, todo adecuado a cierto estilo de película que se quiera conseguir. Con Infuse para iOS no vas a tener que esperar el proceso mucho tiempo, sólo en unos segundos tendrás tu video listo para compartirlo por todas las redes sociales que deseen y a través del medio que sea.

Vas a poder descargarlo desde el enlace a continuación o bien ingresando a la tienda móvil App Store desde el terminal mismo.

Enlace de descarga: Infuse para iOS






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *