Ingresar a DropBox con cuentas de Google


Dropbox es un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube, operado por la compañía Dropbox. El servicio permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre ordenadores y compartir archivos y carpetas con otros usuarios y con tabletas y móviles. Existen además dos versiones, una paga con un poco más de beneficios y otra gratuita que es muy accesible. Es cierto que cada vez son más las personas que elijen esta plataforma porque es muy seguro y realmente el procedimiento es rápido. También es cierto que muchos utilizan su cuenta de Google para todo, desde enviar emails hasta hacer las copias de seguridad de su archivo, por eso hoy vamos a contarte cómo ingresar a DropBox con cuentas de Google.

ingresar a DropBox con cuentas de Google

Si bien el ingreso de forma tradicional a esta plataforma es muy simple y los beneficios que nos da son varios hoy queríamos traerles esta idea de ingresar a DropBox con cuentas de Google para obtener muchos más y aprovechar todo lo que tenemos en nuestra cuenta, que seguro es la que utilizamos a diario.

Si ya tenes una cuenta en DropBox seguramente si lo hiciste con tu cuenta de Google vas a ingresar directamente desde el apartado que dice “Iniciar sesión con Google”; en caso de no tener este tipo de cuenta podrás registrar en DropBox a través de “Regístrate gratis con Google”. Te lo recomendamos completamente porque es muy simple y contarás con beneficios increíbles, no te lo podes perder.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *