Inky Secure Mail para Android


Si hay un medio de comunicación que a pesar de los nuevos descubrimientos o las nuevas aplicaciones que salen al mercado permanece en todos nosotros es el e-mail. Por diversos motivos siempre acudimos a el ya sea por trabajo o por cuestiones de estudio, universidad o colegio. Es por eso que queremos contarles de una aplicación que es única en este rubro y si sos de los que utiliza el correo usualmente les va a ser realmente útil. Van a poder descargar desde el enlace al finalizar este post y de forma totalmente gratuita Inky Secure Mail para Android, una plataforma que te permitirá enviar e-mails de una forma muy sencilla y en cuestión de segundos, sin perder mucho tiempo. Así que hoy les damos otra chance una vez más para tener una app de lijo en su celular.

Inky Secure Mail para Android

La aplicación en cuestión, Inky Secure Mail para Android, te presenta una nueva forma de enviar e-mails de una forma mucho más rápida y simple. En primer lugar, podemos decir que le da mucha importancia a la seguridad, como podemos deducir por su nombre, ya que en-cripta el contenido en todos los mails.

Otra de las cosas que nos permite hacer Inky Secure Mail para Android es añadir firmas digitales muy sencillamente. Es realmente útil como decíamos anteriormente para todos los que se siguen manejando con esta forma de comunicación y es una app totalmente inteligente.

Así que si te interesa tener esta aplicación en tu terminal no lo dudes e ingresá en el siguiente enlace.

Enlace de descarga: Inky Secure Mail para Android

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *