Inst10 para Blackberry


Siempre nos referimos a las diferencias que hay entre los sistemas operativos, sobretodo en cuanto a la posibilidad de descargar aplicaciones. Sabemos que los que se llevan todos los premios son Android e iOS aunque el resto ha crecido un montón. A pesar de esto algunas ausencias se sienten, como por ejemplo Instagram en los Blackberry. Pero no ha faltado quien desarrolle un programa similar y lo lance al mercado a espera de los usuarios. En este caso Inst10 para Blackberry ha ganado muchos adeptos.

Inst10 para Blackberry

Como sabemos las aplicaciones se van actualizando constantemente involucrando, no siempre, varios cambios. En base a estos los clientes no oficiales como los de esas aplicaciones también deben ir adaptándose a los mismos, y los creadores poniéndose al tanto de estos para incorporarlos a sus apps. Por eso Inst10 para Blackberry ha lanzado la nueva versión con novedades que van a impactar.

La mayoría de las modificaciones que introdujo Inst10 para Blackberry ya han sido incorporadas en Instagram como la posibilidad de ver más chats directos, la vista de los perfiles en modo paisaje o retrato, eliminación del corte de las imágenes obligatoriamente y la capacidad para enviar fotos, textos y me gusta en los mensajes directos. A su vez hay una actualización del “Timeline” y solucionaron un par de problemas que había en el proceso de registro.

Para descargar Inst10 para Blackberry Inst10 para Blackberry solo tenés que ingresar en el link que te dejamos a continuación y serás redireccionado a la tienda móvil.

Enlace de descarga: Inst10 para Blackberry






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *