Instagram para PC


Una de las más famosas redes sociales es Instagram aquella que nos permite compartir fotos o videos de corta duración con todos nuestros contactos. Los mismo se pueden importar desde Facebook o agregarlos uno por uno. El funcionamiento de esta herramienta al principio estaba prevista solo para los dispositivos móviles, comenzando con algunos sistemas operativos pero luego extendiéndose. Hoy te vamos a contar que es posible utilizar Instagram para PC gracias a ARC Welder para Windows, Linux o iOS.

Instagram para PC

Lo primero que debemos hacer para poder usar Instagram para PC es descargarla desde el link presente, en APKMirror y luego vamos a necesitar una extensión de Chrome que nos va a permitir su uso. La misma se llama ARC Welder y también van a poder adjuntarla de aquí haciendo click en la opción “Add your APK”.

Para simular que estamos utilizándola en el dispositivo móvil podemos ejecutar la aplicación ARC Welder de modo “Portrait” que lo que nos permite es que se vea de tamaño completo verticalmente. Una vez que esto está completo lo único que queda es utilizar Instagram para PC que es muy sencillo. Si ya alguna vez la usaste en algún terminal es completamente igual el funcionamiento, pero tiene algunas contras.

Para subir fotos solo podrás hacerlo desde la cámara con la opción “Galería” o de la carpeta de nuestra PC seleccionando “Otras”. Además entre las funciones que nos da Instagram para PC se encuentra editar, recortar y aplicarle diferentes filtros a las fotos.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *