InstaTags para Asha


Tomando como base Instagram muchos desarrolladores han ideado aplicaciones que concuerdan con estas, que se asemejan, ya que han entendido la importancia que le suma el público a la misma y la facilidad que tiene para compartir y editar fotos y a su vez ser una red social.

InstaTags para Asha

Ya que Instagram no ha sido adaptada al formato de los Nokia se han encargado de sacar aplicaciones similares y he aquí InstaTags para Asha  que hace uso de una similaridad en el nombre y funciones para brindarle a los usuarios una “especie” de consuelo.

InstaTags ha sido adaptado exclusivamente para la nueva plataforma de Asha, tanto en los modelos clásicos como en los más nuevos con pantalla táctil. Algunas de las funcionalidades que tiene InstaTags para Asha son que permite mejorar el tiro de la galería de fotos, adiciona un modo macro que simula la profundidad de campo de una cámara profesional, el modo dramático que mejora la iluminación de las fotos y una gran cantidad de temas para aplicar como blanco y negro, sepia y muchos más.

De más esta decir que InstaTags para Asha es gratuita y nos permitirá compartir en todas nuestras redes sociales nuestros resultados luego de modificar las fotos.

Enlace de descarga: InstaTags para Asha






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *