Integración de Facebook con Whatsapp


Lo que vamos a hablar hoy ya es noticia vieja pero que renace con nuevas novedades. Hace más de un año que la empresa de Mark Zuckerberg compró WhatsApp, y parece que finalmente comenzarán a integrarse ambos servicios según muestra la versión beta de la próxima actualización de Facebook para Android. No hay mucho para decir porque no cambia rotundamente ninguna de las aplicaciones, como era de esperar, pero no da la posibilidad de compartir directamente de Facebook a Whatsapp.

Integración de Facebook con Whatsapp

Como ya hemos visto en realidad Facebook ya tiene su propia aplicación que nos permite comunicarnos directamente con nuestros amigos y conocidos y es Facebook Messenger por lo que esto se va a mantener así, no hay intención de desplazarla por Whatsapp. La nueva función que se añade es en la aplicación de Facebook hay un nuevo botón para compartir específicamente en WhatsApp.

El funcionamiento es básico una vez que pulsás el botón este que mencionamos en el párrafo anterior se abre una nueva ventana con una lista de tus contactos de WhatsApp. De ahí tan solo hay que elegir uno y se enviará un enlace de la noticia, foto, vídeo o enlace publicado en Facebook.

La versión que aparece en estas capturas es la 31.0.0.7.13. La versión oficial ahora mismo está entre la 30.0.0.19.17 y la 32.0.0.0.8 dependiendo de la versión y dispositivo con Android.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *