Invenio Música, una excelente aplicación android para escuchar música


El artículo de hoy va pura y exclusivamente dedicado a todos aquellos fanáticos de la música y que posean un smartphone con Android, ya que tenemos para presentarles a Invenio Música quien es una aplicación totalmente gratuita, además de que es muy liviana, ya que  sólo ocupa 262k y funciona en todos los dispositivos que cuenten con Android 2.1 o superior.

Les contamos que con dicha aplicación podremos realizar múltiples actividades, obviamente que las mismas siempre estarán relacionadas con la música. Paso seguido les vamos a contar algunas de ellas:

– Descargar en paralelo (hasta 512 canciones al mismo tiempo)

– Buscar todas las canciones con el motor de búsqueda más rápido y potente del mercado.

– Descargar en la tarjeta de memoria SD con una velocidad increíblemente rápida.

– Vista previa de las canciones con el reproductor incorporado.
– Ver las letras de sus canciones favoritas.

Por todo lo que les hemos contado anteriormente, queda más que claro que Invenio Música con todas las opciones que nos ofrece se volvió una de las aplicaciones más buscadas en Google Play, y a nuestro parecer, la consideramos hasta el momento una de las mejores, viendo la temática tratada y la cantidad de funciones novedosas que se encuentran anexadas posicionan muy bien a Invenio Música, ya que otras aplicaciones no cuentan con dichas funcionalidades.

La aplicación cuenta con una interfaz cálida, y que hace muy sencilla la utilización de la misma. Posee un buscador en el que encontraremos todas las canciones que deseemos buscar, sólo debemos ingresar el nombre del autor, el nombre del disco, o el nombre del tema.

Les informamos que para descargar esta aplicación debemos dirigirnos a Google Play

Vía: NeetDescargas






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *