iPen lapicera para iPad


Muchos son los accesorios para el iPad, en esta ocasión hablaremos sobre iPen lapicera para iPad. Se trata de una pluma más para acompañar a la tableta multitácil, se presentó como un complemento para los obsesivos del detalle, iPen intentará brindarle escritura de precisión al dispositivo.

La mayoría de plumas para la tableta actúan casi como la yema de los dedos,  no son instrumentos para escribir o dibujar. Lo que intento decir es que la precisión no es uno de los puntos fuertes, no características del resto de los accesorios de esta misma categoría.

iPen lapicera para iPad es un proyecto Kickstarter (que es un sitio web que busca reunir proyectos independientes que necesiten de difusión e inversión, una oportunidad para inventores de que financien sus productos).

iPen usa un digitalizador activo y un recibidor (con un conector de dock), y funciona con señales infrarrojas y ultrasónicas para funcionar. Quiere decir que  se calcula la distancia aproximada del bolígrafo por medio de la transmisión de 60 puntos por segundos. Además, iPen lapicera para iPad tiene un sensor de proximidad y un algoritmo que detecta la palma de la mano y asiste al usuario a la hora de escribir y crear garabatos.

iPen no es para un usuario común, no es una necesidad, puede ser reemplazado por cualquiera de las otras plumas. Pero es perfecto para quienes usen sus tabletas para la escritura o para el diseño y el dibujo.






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *