iPhone es la palabra más buscada en internet


Muchos de los seguidores estarán contentos con la nueva curiosidad: iPhone es la palabra más buscada en internet. Además es un dato que resultará particularmente interesante a estadísticos y referentes del tema.

Fue dado a conocer por Yahoo! que el nombre del revolucionario smartphone de Apple ha sobrepasado y se mostró particularmente más popular que muchos otros términos relacionados a las grandes noticias y celebridades. Vera Chan, analista de tendencias de la web Yahoo!, no sucedía algo así desde el 2002:

“Esta es la primera vez desde el año 2002 que vemos a un gadget en el primer puesto. (…)A pesar de ser un producto que ha estado entre nosotros por cuatro años, recientemente se ha convertido en una gran historia.”

Anteriormente las palabras más buscadas fueron: consola de videojuegos de Sony, la Playstation 2 (9 años atrás) y Britney Spears (desde el 2002 hasta el 2010).

Por otro lado, la segunda palabra más buscada de la Internet durante el 2011 fue “Casey Anthony”, quien atravesó un juicio y fue declarada inocente de asesinar a su hija. También están presentes en el ranking nombres de celebridadess como: Kim Kardashian, Katy Perry, Jennifer Lopez, y Lindsay Lohan.

Están dentro de las diez palabras más buscadas algunos eventos de ámbito más internacional y político como, por ejemplo, el terremoto en Japón y Osama bin Laden, asesinado en Pakistan a principios de año.

Vale recordar que el iPhone fue lanzado en junio del 2007 y desde entonces muchas fueron las versiones y actualizaciones de equipo. Salieron a la luz después del iPhone 3GS, el iPhone 4 y el iPhone 4S (en el pasado mes de octubre y deslumbró a sus usuarios con el asistente personal Siri)






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *