Iron Man para Android


Marvel ha hecho popular a muchos super héroes que estaban guardados en el cajón, digamos que los hizo renacer y ganar aún mayor apoyo por parte mayoritariamente en el mundo infantil. Iron Man es uno de estos que les hablábamos anteriormente ya que se ha lanzado la película de este personaje, protagonizada por el famoso actor Robert Downey Jr hace no mucho. Si querés saber más sobre la misma y a su vez tener la chance de descargar en tu dispositivo móvil el juego de Iron Man para Android de una forma totalmente gratuita.

Iron Man para Android

La película de Iron Man, o mejor dicho la historia en si, trata de un tipo millonario que fabricaba armas para Estados Unidos, super exitoso, hasta que un día es secuestrado por fuerzas afganas y sobrevive gracias a su intelecto, capaz de crear un caparazón que lo protege. Luego crea un traje similar al que tenia, que le otorga algunos super poderes, como por ejemplo, disparar con energía y volar a gran altura.

Ahora con el Iron Man para Android vas a poder estar en la piel de este héroe como pocos y luchar contra todos los males para poder superar los niveles y triunfar. Derrotar a los enemigos es algo de lo principal que tendrás que hacer, como todo juego de acción. Realmente no te lo podés perder si sos amante de este tipo de juego en los cuales tendrás que luchar contra todo para ganar.

Enlace de descarga: Iron Man para Android

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *