Jenga, el clásico disponible para iOS


La verdad es que ya no quedan cosas por inventar en cuanto a juegos por los desarrolladores. Ya hemos visto los cientos de juegos que jugábamos de niños en las consolas aptos para la descarga de todos los dispositivos móviles, hasta el Mario Bross, uno de los más viejos éxitos. Pero esto no termina ahí, los juegos que solíamos o solemos jugar de mesa ya tienen su aplicaciones móvil, por supuesto, y hoy vamos a hablarles del Jenga, el clásico disponible para iOS.

Jenga, el clásico disponible para iOS

Dudo que haya alguien que no haya jugado alguna vez a este juego en familia o amigos y la competencia los haya hecho tirar todas las barritas. Pero para esos vamos a contarles el objetivo, en Jenga, el clásico disponible para iOS tendrás barritas agrupadas de a tres formando un piso y luego en el posterior otras tres de forma vertical.

Una vez que la torre esta formada hay que intentar empezar a sacar piezas sin que se te caiga todo, al que le pase pierde el juego. Es algo asombroso como esta implantado en una aplicación para dispositivo móvil pero es muy entretenido. De su interfaz podemos decir que es sencilla y muy viva que te brindará un acceso fácil al juego y también su utilización.

Así que no dudes en descargar Jenga, el clásico disponible para iOS y empezar a divertirte con todos tus amigos ya que nos permite multiplicidad de jugadores. Entrá en el link a continuación y descargalo gratis de la tienda.

Enlace de descarga: Jenga, el clásico disponible para iOS






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *