Jetpac, con reconocimiento de imágenes


Google no para de autoabastecerse con aplicaciones de mucho potencias, habíamos hablado de sus adquisiciones de hace pocos meses, Emu y Directr y ahora llega una nueva. En un mes de muchas compras para la gran empresa llega Jetpac, con reconocimiento de imágenes.

Jetpac, con reconocimiento de imágenes

Jetpac es una pequeña desarrolladora especializada en el reconocimiento de imágenes que cuenta con tres aplicaciones en iOS, dos aplicaciones para reconocer objetos con la cámara (Deep Belief y Spotter) y su aplicación más famosa: Jetpac City Guides, una guía de viajes que analizando las fotos publicadas en Instagram nos muestra los mejores locales y lugares de una ciudad.

Jetpac, con reconocimiento de imágenes se va a unir al gran equipo de Google para mejorar esta principal función de la aplicación y además la recomendación de lugares en base de las fotos publicadas por los usuarios. Mala noticia para los poseedores de la misma, dejará de funcionar el 15 de septiembre para reestructuración y veremos las determinaciones que tomará Google luego.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *