Juego de Batman para Android


Los LEGOs son esos ladrillos que utilizan los más chicos para divertirse por horas armando todo tipo de cosas, lo que ha evolucionado de una forma terrible pasando de permitir armar autitos o casas a personajes increíbles como lo es Batman. A su vez, los desarrolladores vieron esto como una posibilidad de crear un juego para que también nos divirtamos virtualmente. Hoy vamos a presentarles Batman más allá de Gotham un juego para los sistemas dispositivos Android que nos va a dar la oportunidad de jugar con todos estos personajes.

juego de Batman para Android

En este juego de Batman para Android viajarás al espacio exterior para poder impedir que el malvado Brainiac destruya a la tierra. El nombre indica que allí se encontrará este personaje pero te contamos que a su vez hay más de 100 personajes con todas las habilidades y poderes que ya hemos podido ver en las películas de la Liga de Justicia y todos los de DC Comics.

Además a medida que pasan los niveles en este juego de Batman para Android vas a poder aumentar el superpoder de los pesonajes y las acciones que realizan. Consta con 45 misiones y todas se desarrollarán en el espacio exterior. Vas a tener la posibilidad de conocer tan famosos espacios como la Baticueva, El Salón de la Justicia o la Atalaya.

Te vamos a dejar al finalizar un trailer para que puedas ver bien la mecánica del juego y si te convence vas a tener también el enlace de descarga gratuita desde la tienda móvil. Esperemos que te guste.

Enlace de descarga: juego de Batman






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *