Juego de bowling para Asha


Hace algún tiempo ya que no nos dedicamos a traerles algo a los usuarios de los dispositivos Nokia Asha, con su sistema operativo característico. Sabemos que estos terminales son un poco más baratos que otros por ende más accesibles, y aunque su tienda móvil no es de las más completa tiene de todo para que puedas disfrutar. Hoy les vamos a dar la chance de que descarguen un juego de bowling para Asha de forma totalmente gratuita.

juego de bowling para Asha

El nombre de este juego de bowling para Asha se denomina Deck Bowling y es un juego de tipo arcade como tantos otros que ya hemos mencionado. Hay muchos similares a este con grandes títulos en tiendas de otros sistema operativos y este vendría a estar adaptado para el que le estamos hablando.

Tendremos que aclararles una cosa, este juego de bowling para Asha se desarrolla en una plataforma que no nos beneficia para nada. Nos estamos refiriendo a barcos, veleros y yates de gran categoría que lógicamente se encuentran en movimiento por las diferentes aguas internacionales. Esto puede cambiar de forma estricta la jugada que nosotros queremos realidad, haciendo que la bola se mueva hacia la izquierda o la derecha de manera indeseada.

Vas a poder elegir tranquilamente en qué plataforma jugar, cambiando la visualidad del juego. Lo que hace que no sea siempre lo mismo, rutinarios. Y además posee dos formas de jugar, superarse a si mismo con el puntaje o competir contra la IA, algo más motivante aún.

Enlace de descarga: juego de bowling para Asha






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *