Juego de cartas virtuales coleccionables de Star Wars VII


A fin de este año sale en todos los cines ‘Star Wars VII’, la nueva de ‘La Guerra de las Galaxias’ pero por supuesto que esto no queda ahí y ya empezaron a rondar las cosas referidas a eso. Lo que les vamos a contar tiene que ver con esta serie de películas y es un juego de cartas virtuales coleccionables de Star Wars VII.

juego de cartas virtuales coleccionables de Star Wars VI

El juego se basa en una app que por ahora está disponible para iOS (iPhone, iPad) bajo el modelo freemium: descarga gratuita con compras integradas, permitiéndonos adquirir sobres con nuevas cartas a partir de puntos que se podrán comprar con dinero real. Existen un total de 1.000 cartas digitales las que podremos conseguir ya sea “abriendo” los sobres o intercambiándolas, siempre virtualmente, con otros usuarios de la plataforma.

Las cartas del juego de cartas virtuales coleccionables de Star Wars VII pertenece a cualquiera de las seis películas ya lanzadas al mercado, de las ‘Clone Wars’ o de ‘Rebels’. También incluyen algunos nuevos personajes de la nueva que se va a lanzar a fin de año.

Enlace de descarga: juego de cartas virtuales coleccionables de Star Wars VII






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *