Juego de detectives para Android


Los juegos en su variedad son buscados por todos los usuarios de dispositivos móviles, suele suceder que uno quiere algo nuevo entra a la tienda móvil y trata de encontrar algo que le llame la atención. Pero también hay varias personas que consultar sitios webs como este para saber un poco más del juego o cual se adapta a las necesidades que tiene en el momento. Es por eso que siempre estamos tratando de mantenerlos al tanto de lo último que sale y está de moda, para que no se pierdan absolutamente de nada. Así que si esto te interesa seguí leyendo que vas a conocer un juego de detectives para Android llamado NCIS.

juego de detectives para Android

En este videojuego tendrás que unirte a Abby, Gibbs y todo el equipo para poder resolver crímenes de asesinatos que están involucrados con la marina estadounidense y a todo el cuerpo de marines. Vas a tener que sin dudas poner todas tus habilidades de investigación en juego para poder avanzar en esta ventura que te encantará. A medida que vas pasando niveles vas a ir encontrando pistas en lugares que ni imaginabas, descubrir sospechosos y detener a todos los criminales.

 

En este juego de detectives para Android habrá 5 modos de investigación diferentes, análisis a través del microscopio, 7 tipos de puzles como vigilante de drones y 3 acciones sorpresa como adicionales. Vas a tener que convertirte en un real NCIS, como sabrán los adeptos a esta serie que lleva más de 14 temporadas. Las investigaciones en las que se basa serán de espionajes, submarinos robados, terrorismo y mucho más!

Enlace de descarga: juego de detectives para Android

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *