Juego de elecciones en EE.UU 2016


Como todos sabemos en el día de hoy se están llevando a cabo las elecciones presidenciales de Estados Unidos algo que nos preocupa y nos compete al resto del mundo también. Al ser la potencia mundial lo que pasa en ese país influye en todos los demás y por eso estamos tan al tanto de quien va a ser el que triunfe esta vez. Pero a la vez los desarrolladores lo han visto de una manera algo cómica y crearon un juego en donde Clinton y Trump se disputan el mandato y vos vas a ser el protagonista. Seguí leyendo y conocé un poco más de este juego de elecciones en EE.UU 2016 tan divertido.

juego de elecciones en EE.UU 2016

Este juego de elecciones en EE.UU 2016 se llama Campaign Cliker y se encuentra disponible para descargar de forma gratuita en equipos que cuenten con sistema operativo Android e iOS, dos de los que siempre hablamos por ser los más utilizados.

Como se podrá deducir este juego cuenta con un escenario que es en plena campaña electoral y nosotros vamos a tener que decidir de que lado nos vamos a posicionar, si dentro del Partido Demócrata o Republicano y así lograr que el candidato sea mejor expuesto y pueda ganar las elecciones.

Dentro de las tareas que tenemos que desarrollar en este juego de elecciones en EE.UU 2016 se encuentran el seguimiento de redes sociales, la retroalimentación por medio de ellas, el control de comentarios que puedan ser perjudiciales para la campaña y muchas cosas más. Se puede ver un toque pixelada la imagen del juego pero es realmente entretenido y con mucho humor.

Enlace de descarga: juego de elecciones en EE.UU 2016 Android iOS

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *